null

Con más de 50 años de experiencia Leuze electronic se ha especializado en soluciones con sensores innovadoras y eficientes para la automatización industrial. Gracias a nuestra amplia red de distribución y servicio, le ofrecemos un asesoramiento competente y un servicio al cliente fiable en todo el mundo.

Smart es, pensar de forma simple


La tecnología ha de servir al ser humano. Queremos que nuestros clientes puedan manejar productos complejos y sofisticados de la manera más fácil e intuitiva. Esto es tanto nuestra intención como nuestra máxima de desarrollo, para el provecho de nuestros clientes.

Más información

Smart es, compartir experiencias


Más de 50 años de experiencia y una estrecha relación con nuestros clientes han hecho de nosotros verdaderos expertos en sectores específicos. De este modo, desarrollamos para nuestros clientes y junto a ellos soluciones con sensores eficientes e individualizadas.

Más información

Smart es, ofrecer proximidad


Think global, act local - esto es lo que caracteriza a la sensor people. La cercanía al cliente no solo significa estar a disposición de nuestros clientes las 24 horas los siete días de la semana, asesorándoles y apoyándoles con amplias ofertas de servicio, sino también hacernos cargo de sus deseos y necesidades más individuales desde cualquier lugar del mundo.

Más información

Smart es, construir el futuro


Los sensores son la base de la automatización y de la Industria 4.0 o IIOT. Junto con nuestros clientes y socios estratégicos trabajamos en sistemas sostenibles para disponer de datos e informaciones en cualquier lugar del mundo.

Más información