Aviso Legal

Leuze electronic S.A.U.
C/ Joan Güell, 32 bajos
08028 Barcelona
Registro Mercantil de Barcelona: Tomo 25.407, Folio 131, Hoja B-89.082

Datos de contacto:
Tel.: 93 409 79 00
Fax: 93 490 79 00
E-mail: leuze@leuze.net

Código de identificación fiscal (CIF):
A-58548777

Responsable por el contenido:
Leuze electronic S.A.U.
C/ Joan Güell, 32 bajos
08028 Barcelona

Contenido del portal
Leuze electronic S.A.U. pone a disposición del usuario de Leuze.net la información que contiene este sitio web, en el bien entendido de que, a pesar de la diligencia puesta en su preparación, pudiera contener imprecisiones o erratas.

El usuario de Leuze.net asume, conoce y acepta, por el hecho mismo de visitarlo, que los datos e informaciones sobre ofertas, productos o servicios, precios, característica y cualesquiera otros datos e informaciones contenidas en Leuze.net aparecen en el mismo única y exclusivamente a efectos informativos, como una información introductoria para el usuario, y que pueden contener errores, imprecisiones o no estar actualizados. En este sentido, el usuario no deberá utilizar dichos datos e informaciones para la toma de decisiones que puedan tener para el mismo o para terceros consecuencias económicas o de otro orden sin contrastarlos previamente según su propio criterio y bajo so propia responsabilidad a los efectos oportunos.

Obligaciones de usuario
El usuario se obliga, con carácter general, a utilizar Leuze.net de forma diligente, de conformidad con la ley, la moral, el orden público y lo dispuesto en este Aviso Legal, debiendo, asimismo, abstenerse de utilizarlo en cualquier forma que pueda impedir el normal funcionamiento y disfrute por parte de los usuarios de Leuze.net, o que pudiera lesionar los bienes y derechos de Leuze electronic S.A.U., usuarios o, en general, de cualquier tercero.

En particular, sin carácter exhaustivo, el usuario se obliga en la utilización de Leuze.net, a:
(a) No introducir, almacenar o difundir mediante Leuze.net ningún programa de ordenador, dato, virus, código, o cualquier otro instrumento o dispositivo electrónico que sea susceptible de causar daños en el sitio web o en cualesquiera equipos, sistemas o redes de Leuze electronic S.A.U. de cualquier usuario, de sus proveedores o en general de cualquier tercero, o que de otra forma sea capaz de causarles cualquier tipo de alteración o impedir el normal funcionamiento del mismo.
(b) No utilizar los contenidos y en particular la información obtenida a través de Leuze.net para remitir publicidad, enviar mensajes con fines de venta o con cualquier otro fin comercial, ni para recoger o almacenar datos personales de terceros.
(c) No destruir, alterar, inutilizar o dañar los datos, informaciones, programas o documentos electrónicos de Leuze electronic S.A.U. de sus proveedores o de terceros.
(d) No utilizar identidades falsas, ni suplantar la identidad de otros en la utilización de Leuze.net, incluyendo la utilización e su caso de contraseñas o claves de acceso de terceros o de cualquier otra forma.
(e) No ocultar ni falsear en manera alguna el origen de mensajes de correo electrónico, no interceptar, borrar i modificar los mensajes de correo electrónico de otros usuarios ni enviar mensajes de correo masivo.

Propiedad industrial e intelectual

General:
El usuario reconoce que todos los elementos de Leuze.net y de cada uno de los servicios prestados a través del mismo, la información y materiales contenidos en el mismo, la estructura, selección, ordenación y presentación de sus contenidos y los programas de ordenador utilizados en relación con el mismo están protegidos por derechos de propiedad intelectual e industrial de Leuze electronic S.A.U. o de terceros.

Salvo que fuera autorizado por Leuze electronic S.A.U. o, en su caso, por los terceros titulares de los derechos correspondientes, o a menos que resulte legalmente permitido, el usuario no podrá reproducir, transformar, modificar o permitir el acceso al público a través de cualquier modalidad de comunicación pública de ninguno de los elementos referidos en el párrafo anterior.

El usuario deberá utilizar los materiales, elementos e información a la que acceda a través de la utilización de Leuze.net y de cada uno de los correspondientes servicios únicamente para sus propias necesidades, obligándose a no realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial ni de los servicios ni de los materiales, elementos e información obtenidos a través de los mismos.

El usuario deberá abstenerse de suprimir los signos identificativos, de los derechos (de propiedad intelectual, industrial o cualquier otro), de Leuze electronic S.A.U., o de los terceros que figuren en Leuze.net y en cada uno de los diversos servicios ofrecidos a través de él. Asimismo, el usuario deberá abstenerse de eludir o manipular cualesquiera dispositivos técnicos establecidos por Leuze electronic S.A.U. o por terceros, ya sea en Leuze.net, o en cualquiera de los servicios o en cualquiera de los materiales, elementos o información obtenidos a través del mismo, para la protección de sus derechos.

Exclusión de responsabilidad
El usuario reconoce y acepta que la utilización de Leuze.net y de cada uno de los servicios prestados en el mismo lo es a su entero riesgo, bajo su única y exclusiva responsabilidad.

Leuze electronic S.A.U. no puede garantizar que Leuze.net y los servicios ofrecidos en él funcionen correctamente en todo momento, que el usuario pueda acceder a ellos y utilizarlos de forma rápida, ininterrumpida y libres de errores.

Leuze electronic S.A.U. actuará diligentemente según los usos generalmente aceptados en el sector para evitar la presencia en el sitio web de virus u otros elementos lesivos que pudieran causar alteraciones en el sistema informático del usuario, en sus documentos electrónicos o ficheros, pero o pueden garantizar de forma absoluta la ausencia de dichos elementos y por tanto excluye cualquier tipo de responsabilidad por los daños y perjuicios que pudieran derivarse al respecto, incluyendo sin carácter exhaustivo los causados por virus informáticos, errores de seguridad o navegación.

Leuze electronic S.A.U. no se hace responsable de los daños o perjuicios de cualquier índole que puedan derivarse de la información, contenido, software, materiales o productos incluidos en Leuze.net o en los que base su funcionamiento. En particular, Leuze electronic S.A.U. no se hace responsable de cualesquiera daños o perjuicios, directos o indirectos que pudieran derivarse de la interrupción del servicio que afecte a Leuze.net.

Leuze.net contiene links o enlaces que permiten el acceso a otras páginas de Internet. Leuze electronic S.A.U. no garantiza la disponibilidad técnica, accesibilidad, calidad fiabilidad, exactitud o veracidad de los contenidos y servicios disponibles en sitios pertenecientes o gestionados por terceros a los que los usuarios puedan acceder mediante dispositivos técnicos de enlace "links", ya que éstos no dependen de Leuze electronic S.A.U., Leuze electronic S.A.U. no se hace responsable del contenido de la publicidad u otros materiales que éstas páginas contengan. De ninguna manera Leuze electronic S.A.U. se hace responsable, ni directa ni indirectamente, de pérdidas o daños provocados por el uso o la confianza en los contenidos, bienes o servicios de estas páginas. Todas las quejas provocadas por un link externo deben dirigirse al gerente de la página o a su webmaster.

Indemnidad
El usuario responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que Leuze electronic S.A.U. puede sufrir directa o indirectamente, consecuencia del incumplimiento por parte del usuario de cualquiera de las obligaciones establecidas en este Aviso Legal. Igualmente, el usuario de mantendrá a Leuze electronic S.A.U.: indemne frente a cualquier sanción, reclamación o demanda que pudiera interponerse por un tercero, incluidos cualesquier organismos públicos, contra Leuze electronic S.A.U., sus empleados o agentes como consecuencia de la violación de cualesquiera derechos de terceros por parte de dicho usuario mediante la utilización de Leuze.net en una forma contraria a lo previsto en este Aviso Legal.